30/03/2021 16:11 Hs.
Coronel Suárez: Condenan a seis años de prisión a hombre que vendía droga en la puerta de escuelas y clubes

Fue condenado mediante Juicio Abreviado por el Tribunal Oral Criminal N° 1. Había sido detenido en el 2018 por la policía comunal local. La gravedad del hecho radicó aún más en que vendía la droga junto a un menor.

A- A A+

La Justicia condenó a seis años de prisión al Juan Andrés Fiatti, oriundo de Pigüé y radicado en Coronel Suárez, por la comercialización de estupefacientes en inmediaciones de instituciones educativas y deportivas. Había sido detenido en el 2018 por la policía comunal local.

Fue condenado mediante Juicio Abreviado por el Tribunal Oral Criminal N° 1, en cuyo caso se le atribuyen los agravantes de haber consumado la venta de droga con la intervención de un menor de dieciocho años, informó Diario Nuevo Día.

Según la investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, se logró determinar que Fiatti vendía marihuana y cocaína junto a un menor de edad, en el domicilio ubicado en Uriburu al 500, el cual está emplazado en inmediaciones de la denominada “manzana educativa” en la que se encuentra la Escuela de nivel primario, secundario y terciario “Dr. Julio Cesar Lovecchio”, la Escuela de Educación Técnica N° 1 y el Club Deportivo Sarmiento.

A su vez, comercializaba estupefacientes en diferentes lugares del Partido de Coronel Suárez, a través de la modalidad “delivery”.

El sujeto fue detenido con cocaína y marihuana dentro del auto que manejaba junto a un menor de edad. Asimismo, otra cantidad importante de droga fue hallada durante el procedimiento de allanamiento, registro, requisa y secuestro realizado por personal de la Comisaría local en su domicilio particular

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen: La Nueva