07/10/2014 19:57 Hs.
Coronel Suárez: Intendente dispuso policías que avisan a conductores sobre el mal estado de Ruta 67

El Jefe Comunal dispuso el envío de patrullas policiales en diferentes puntos de la traza para solicitar a los conductores reduzcan la velocidad ante la peligrosidad del camino. El mandatario también se comunicó con la directora de Vialidad Provincial, Patricia Tombesi, quien enviará de forma urgente bacheo de emergencia.

A- A A+

"Tenía decidido cortar la ruta hasta tanto el Gobierno provincial garantice que la circulación de los vehículos no comprometa la integridad física de los vecinos" disparó el Intendente de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, quien debió "tomar medidas de emergencias" para garantizar la circulación vehicular con "seguridad".

"Hemos dispuesto poner puestos de control policial en el acceso a la ruta, en la rotonda y en el trayecto a Pigüé para que los vehículos reduzcan la velocidad en ese sector y circulen con precaución; en tanto la Provincia se comprometió a enviar el material asfáltico necesario para ejecutar un bacheo de emergencia", indicó. 

"Desde Coronel Suárez realizaremos un control de transitabilidad para garantizar la integridad física de quienes circulen por la traza", insistió el Intendente según publicó Las Flores Digital. Fuentes Lema también tomó contacto con Seguridad Vial de la Nación para solicitar el envío de móviles que controlen la ruta.

Cabe recordar que hace varios meses, la titular de Vialidad provincial, Patricia Tombesi, alertó por la "difícil situación económica" para reparar las rutas en la Provincia. Aseguró a LaNoticia1 que trabajan "con los recursos que hay, por más escasos que sean" y confesó que hubo veces que hasta les "prestaron asfalto". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alertan por el estado de la Ruta 67. Foto: LasFloresDigital

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Coronel Suárez

mxrtadixz: he ido a hacer una ruta en Borleña a una cascada que x cierto muy bonita pero tu que me meo parkourera soy nfin no… https://t.co/oKv6sFKIyS

ruta_Aug: メトロ67%オフ購入悩む 今は気分じゃないけどそのうちやるかもかもかも(ˊo̶̶̷ᴗo̶̶̷`)

Newyorker_67: RT @AlfredoJalife2: Segundo dato geoestrategico : El puerto de Beirut iba a formar parte de la Ruta de la Seda de China... Stay tuned! Segu…

alma_delia_67: RT @SinlineaMx: ¡Buenas noticias! 🥳 👉Se confirma que el Tren Maya será eléctrico en el 40% de su ruta; además la CFE será la encargada de m…

alma_delia_67: RT @TrenMayaMX: ¡El Tren Maya será eléctrico! ⚡ Los tramos con mayor demanda serán 100% eléctricos, mientras que el resto de la ruta tendrá…

gnoriega99: @ximevelarde @santiagoroblees Ese wey ya se ha subido en repetidas ocasiones a la ruta 67 y roba. A mi ya me trakaleo mi teléfono dos veces.

goridescart: @alejandroquemer @Ambitocom 17 rutas que atraviesan 33 municipios ya se encuentran finalizadas. Son las rutas 70, 2… https://t.co/Ln3UzYSfMa

Black_ILX: @provecfy @ChapuWG que raioz, yo llego a 67 tweets y luego empiezo la ruta 1 xd

DollarRentPty: RT @TraficoCPanama: Se registra accidente de tránsito en la Calle 67, Obarrio precaución en esta ruta a todos los conductores evitar rutas…

EncontreP: RT @TraficoCPanama: Se registra accidente de tránsito en la Calle 67, Obarrio precaución en esta ruta a todos los conductores evitar rutas…

BUSCAR MAS