11/12/2021 11:05 Hs.
Coronel Suárez: Moccero anunció a su sobrino como Jefe de Gabinete

El contador reemplaza en su cargo a Néstor Carbini quien asumió como concejal. Fue primer concejal electo en la lista del Frente de Todos de 2019 y designado jefe de bloque.

A- A A+

El intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero tomó juramento al flamante Jefe de Gabinete, su sobrino Mauro Moccero, en un acto que se desarrolló en el despacho del Jefe Comunal.

"Tenemos que estar más unidos que nunca para trabajar para el progreso y futuro de Coronel Suárez", afirmó el Intendente quien agregó que Mauro "demostró su gran capacidad ejecutiva dentro del Concejo Deliberante trabajando en conjunto con todo el Gabinete; se vienen tiempos de grandes transformaciones para el distrito, y tenemos que estar cerca de los vecinos y vecinas para proyectar el futuro para todos y todas".

Por su parte, el nuevo Jefe de Gabinete, quien fue primer concejal electo en la lista del Frente de Todos de 2019 y designado jefe de bloque, remarcó que "trabajará en conjunto con todas las áreas municipales y el intendente".

"Lo que se viene tiene que ver con decisiones que vamos a tomar desde ahora, y que tienen como objeto dar respuesta al crecimiento económico que necesita el distrito tras dos años difíciles por la pandemia; es tiempo de avanzar unidos y en eso ya estamos trabajando", dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez