21/07/2020 12:56 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID-19 en Coronel Suárez: Tras 123 días sin casos confirmó los primeros 6 positivos

El intendente del Frente de Todos, Ricardo Moccero, anunció los primeros contagios en su distrito. Corresponden a una familia que arribó desde la Ciudad de Buenos Aires. De todas formas, sigue en fase 5.

A- A A+

El distrito que conduce Ricardo Moccero ya no está libre de COVID-19 tras confirmar los primeros 6 casos de coronavirus. Es una familia que arribó desde la Ciudad de Buenos Aires. Se aguardan dos hisopados más del mismo grupo.

“Se trata de una familia con residencia en Coronel Suárez y cuando el Presidente de la Nación habilitó la posibilidad de volver al lugar de residencia sacaron los permisos nacionales y municipales y realizaron el confinamiento como corresponde, está todo controlado”, explicó Moccero en conferencia de prensa.

Sobre el tiempo que mantuvieron la comuna libre de COVID, el jefe comunal, señaló: “Si llegamos al 20 de julio sin casos positivos es porque hemos realizado las cosas bien, el equipo de salud junto al gabinete municipal trabajamos unidos, la comunidad de Coronel Suárez se cuidó de manera responsable con un inmenso esfuerzo, por eso seguimos en fase 5”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ricardo Moccero dio una conferencia de prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez