03/11/2020 12:08 Hs.
COVID-19 en la Provincia: Seis municipios volvieron a la cuarta fase tras superar sus brotes y bajó Balcarce

Una semana con muchos movimientos de fases registró el territorio bonaerense. Pinamar y Olavarría recuperaron la cuarta fase y tres distritos llegaron a la quinta.

A- A A+

El gobierno bonaerense, actualizó la situación epidemiológica de cada uno de los 135 municipios que componen la Provincia en una semana epidemiológica con bastantes movimientos. Preocupa Balcarce pero el resto de las comunas superaron brotes y registraron ascensos.

Esta es la situación epidemiológica actual:

Fase 3

La fase más restrictiva agrupa 45 comunas, la semana pasada había 50. Se destaca la llegada de Balcarce y el ascenso de seis comunas a la cuarta tras superar sus respectivos brotes con medidas restrictivas.

Balcarce (de 4 a 3)

Fase 4

Es por lejos la que más municipios tiene con 76 mientras que la semana anterior tenía 71. Recibió nueve comunas entre las fases 3 y 5.

Capitán Sarmiento (de 3 a 4)

General Juan Madariaga (de 3 a 4)

Olavarría (de 3 a 4)

Pinamar (de 3 a 4)

Tordillo (de 3 a 4)

Saladillo (de 3 a 4)

Adolfo Gonzáles Chaves (de 5 a 4)

Florentino Ameghino (de 5 a 4)

General La Madrid (de 5 a 4)

Fase 5

La llamada “nueva normalidad” quedó sin cambio con respecto a la semana anterior. Sigue con 14 comunas aunque descendieron 3 y subieron otras 3.

Lezama (de 4 a 5)

Rauch (de 4 a 5)

Rivadavia (de 4 a 5)

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Balcarse bajó a la tercera