10/11/2020 19:23 Hs.
COVID-19 en Tandil: Seguirá por una semana más en fase 3 o estadio rojo

El intendente radical Miguel Lunghi anticipó que su comuna continuará en la fase más restrictiva “al menos hasta el domingo”. Se trata del tercer distrito más poblado del interior.

A- A A+

Solo seis municipios bonaerenses siguen en fase 3 epidemiológica. Tandil es uno de ellos y de acuerdo a su propia medición sanitaria lo denomina estadio rojo. El intendente, Miguel Lunghi, confirmó que seguirá una semana más en esa fase restrictiva.

“Estuve charlando perfectamente bien con el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Quedamos en seguir con la Fase 3 de ellos y el semáforo nuestro, que se encuentra en vigencia”, expresó Lunghi.

El Jefe comunal señaló la necesidad de “seguir una semana más, para ir tranquilizando el virus lo que más podamos”.

“Al menos hasta el domingo vamos a seguir igual”, anticipó el intendente del tercer distrito más poblado del interior con 120 mil habitantes, seguido por Bahía Blanca (300 mil) y General Pueyrredón (700 mil habitantes).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tandil sigue en fase 3

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tandil
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires