25/10/2020 17:37 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID en Chivilcoy: Intendente pidió a vecinos que “digan la verdad cuando hacemos el seguimiento” por contactos estrechos

El mandatario de Consenso Federal, Guillermo Britos, aseguró que “los jefes instigan a vecinos para que no digan dónde trabajan”. Su comuna sigue en fase 4.

A- A A+

El jefe comunal, Guillermo Britos, les pidió a sus vecinos que “digan la verdad” cuando el municipio hace seguimiento por contacto estrecho. El intendente aseguró que “jefes instigan” a empleados par que no digan donde trabajan.

"Me han llamado padres, cuyos hijos están contagiados, que trabajan en lugares donde los jefes los instigan a que no digan dónde trabajan para que dicho lugar no tenga que cerrar. Esta actitud es repudiable por parte de los propietarios", lanzó Britos.

Su comuna está en fase 4 con 1361 contagios totales de los cuales 1059 se han recuperado. Los activos son 265 y los fallecidos, 37. El último reporte epidemiológico arrojó 23 nuevos pacientes.

"Nosotros les pedimos a quienes se contagian que nos digan la verdad cuando hacemos el seguimiento, porque es la manera de aislar a sus contactos estrechos y cortar la cadena de contagio", enfatizó el intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guillermo Britos dando el reporte epidemiológico diario

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy