12/05/2021 11:59 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Covid en Las Flores: Comité de bioética decide a quien le dan la cama en caso de ocupación plena

El director del hospital local, Mauricio Alejandro, expresó que "nos tiene que caer la ficha que esto es una situación casi de guerra". 

A- A A+

El director del Hospital de la ciudad, Mauricio Alejandro, confirmó que ya funciona un comité de bioética encargado de decidir a quién se le brinda una cama en caso que requiera internación. 

“Contamos con una ocupación de 100% de UTI”, aclaró el doctor. “La situación es muy dura, muy tensa, y sugiero que hay que ser un poco consecuente, si no te cuidas por vos, hacélo por los demás, nos tiene que caer la ficha que esto es una situación casi de guerra”, agregó a la AM 1210.

Esta modalidad ya fue incorporada en el municipio de Escobar. Su intendente, Ariel Sujarchuk, afirmó que todos los centros de salud se encontraban con este dilema de seleccionar pacientes. "Es un momento bisagra en esta pandemia”, graficó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segunda ola en Las Flores