29/04/2021 11:16 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Covid en Tandil: Superó los 1000 casos activos y le queda una cama disponible

Con 124 nuevos pacientes el sistema de salud está al límite. La Provincia enviará respiradores y dos camas UTI para reforzar la atención sanitaria.

A- A A+

La segunda ola se extiende por Tandil y tensiona al sistema sanitario. El municipio que conduce Miguel Lunghi superó los 1000 casos activos y para evitar el colapso recibió insumos de la Provnicia de Buenos Aires.

De acuerdo al último parte epidemiológico hay 124 nuevos positivos y dos fallecidos. De esta manera, los casos activos llegaron a 1.082. Hay 26 vecinos internados entre terapia intensiva e intermedia y queda una plaza disponible.

La gestión de Axel Kicillof enviará a Tandil tres respiradores, tres monitores, seis bombas y dos camas para reforzar el área de terapia intensiva del Sistema Integrado de Salud Pública.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sistema de salud al límite

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tandil