21/01/2020 13:08 Hs.
Crimen de los rugbiers: El Intendente de Villa Gesell decretó 48 horas de duelo

Gustavo Barrera del Frente de Todos comunicó la decisión "en memoria de Fernando Báez Sosa". Todos los edificios municipales llevarán el izamiento a media asta de todas las banderas de los edificios públicos.

A- A A+

El intendente local, Gustavo Barrera, decretó 48 horas de duelo por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Todos los edificios municipales llevarán el izamiento a media asta de todas las banderas de los edificios públicos.

“Este brutal asesinato, que conmocionó a la sociedad en su conjunto, nos convoca a reflexionar y redoblar los esfuerzos para el trabajo contra todo tipo de violencias”, expresó Barrera.

El duelo se inició este martes 21 a las 00 horas y durará hasta el 23 de enero a las 24.00. “Sentimos un profundo dolor por lo ocurrido en la madrugada del sábado. El poder judicial cuenta con la entera colaboración de nuestro Municipio en la búsqueda de la verdad. Una vez más quiero acercar todo nuestro apoyo y acompañamiento a la familia de Fernando”, completó el mandatario local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell