09/11/2021 11:44 Hs.
Elecciones 2021
Crimen del kiosquero: Juntos suspendió el cierre de campaña en la tercera sección electoral

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, comunicó que suspendieron el cierre de campaña en la tercera sección tras el crimen del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía. "Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política", afirmó.

A- A A+

El intendente de Lanús y jefe de campaña provincial, Néstor Grindetti, confirmó que su espacio suspende el cierre previsto para este martes en el club Adila de Escalada. La decisión se tomó tras el crimen del kiosquero en Ramos Mejía y las posteriores manifestaciones populares en reclamo de seguridad.

“Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Seccion de Juntos que teníamos programado para hoy”, expresó Grindetti.

El jefe comunal de Lanús viene de perder las PASO contra el Frente de Todos por 3 mil votos. Sobre la inseguridad dijo que “necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia. Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús