27/01/2020 07:57 Hs.
Crimen en Villa Gesell: Multitudinaria marcha en la comisaría de Pinamar donde están los rugbiers

Cientos de vecinos marcharon anoche a la Comisaría Primera donde se encuentran detenidos los diez rugbiers que asesinaron a golpes al joven Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Los manifestantes reclamaron "justicia" y perpetua para todos". Impresionante operativo policial.

A- A A+

Los vecinos de Pinamar decidieron sumarse al reclamo de justicia por la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y este domingo por la noche marcharon hasta la Comisaría Primera de Pinamar, donde se encuentran detenidos los 10 acusados.

Al grito de "asesinos" e "hijos de puta", cientos de vecinos se hicieron escuchar en las inmediciones de la dependencia policia, donde reclamaron justicia por el joven de 18 años que fue brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers oriundos de Zárate. 

"Vemos un operativo policial importante y uno se pregunta: ¿Por qué no hubo un operativo así a la salida del boliche Le Brique donde asesinaron a Fernando? Ahora hay un súper operativo cuidando a los asesinos", indicó el cronista de medio local Pinamar24. 

Por este delito, hay diez detenidos, de entre 18 y 20 años, que están acusados de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Esta semana se definirá el traslado de los detenidos a la unidad penitenciaria de Dolores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.