23/07/2010 13:42 Hs.
Cristina entregó subsidios en General Belgrano

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó a la ciudad para entregar subsidios al Hospital local y otras entidades, por un monto superior al millón de pesos. Destacó el rol del Estado para hacer frente a la crisis económica.

A- A A+

La primera mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner viajó a General Belgrano para anunciar la entrega de subsidios al Hospital local y otras entidades, por una suma cercana al millón y medio de pesos. Además, entregó una ambulancia.

"La crisis de 2009 se pudo superar porque el Estado llega todos los días a todos los sectores del país", destacó la Presidenta en su discurso, al tiempo que mencionó la necesidad de no escuchar "los cantos de sirena" que sólo buscan distraer.

Además, Cristina manifestó que "no existen enfrentamientos de sectores" porque "es la industria, es el campo, y es la exportación" los que ayudan al país a acumular reservas.

El anuncio fue realizado en el Club Atlético y Social de General Belgrano y contó con la presencia de los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Economía, Amado Boudou; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y Alberto Pérez, jefe de gabinete bonaerense.