05/10/2017 09:04 Hs.
Cristina cuida los votos de la Tercera Sección y continúa su campaña en Avellaneda

La candidata a Senadora nacional continúa de recorrida en la Sección electoral donde sacó más votos en las PASO. Este jueves a las 12.00 encabezará el acto de cierre del II Congreso de Economía Política para la Argentina en el Teatro Roma. Estarán presentes Ferraresi y candidatos de Unidad Ciudadana. 

A- A A+

Después de la recorrida de este martes por Lanús, la expresidenta mantendrá este jueves su presencia en la Tercera Sección electoral, donde más votos obtuvo en las PASO. En ese sentido, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezará un acto en Avellaneda.

A las 12.00, la expresidenta cerrará en el Teatro Roma el Segundo Congreso de Economía Política para la Argentina (EPA). "El desempleo entre los jóvenes llega a casi 24 por ciento este año. Este jueves voy a estar en el Teatro Roma de Avellaneda para que charlemos sobre este y otros temas", escribió  Cristina en redes sociales. 

Durante su visita, la exmandataria ultimará los detalles del cierre de campaña que se llevará a cabo el lunes 16 en el estadio de Racing Club. No es casual que ambas actividades se concreten en Avellaneda: Cabe recordar que el Intendente local, Jorge Ferraresi, es uno de los alcaldes más cercanos a Cristina. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina estará nuevamente en Avellaneda.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País