08/02/2020 19:49 Hs.
Cristina en Cuba: Junto al director de Radio Provincia, presentó "Sinceramente" en La Habana

La vicepresidenta de la Nación dijo que su hija Florencia, atendida en Cuba desde hace casi un año, está "mucho mejor". Con el mismo esquema que usó en 2019, el director de Radio Provincia, Marcelo Figueras, fue si interlocutor. Estuvo el presidente de la isla caribeña, Miguel Díaz Canel.

A- A A+

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner retomó las presentaciones de su libro "Sinceramente" en la ciudad de La Habana, Cuba, junto al escritor y director de Radio Provincia Marcelo Figueras y el presidente de la isla Miguel Díaz Canel.

En ese marco, agradeció la hospitalidad y la atención a su hija Florencia, motivo para el cual realizó varios viajes, quien se encuentra atendida desde hace casi un año por médicos cubanos.

La vicepresidenta argentina dijo que Florencia se encuentra "muchísimo mejor" y "las mafias se dedicaron a perseguirla".

"Hubo una persecución a Florencia, tal vez porque la vieron vulnerable. Era muy simple ver como era mi vida. Ella era una madre soltera, prácticamente. Creo que vieron un lugar donde podrían doblegarme", comentó en la presentación en la Feria del Libro de la capital cubana.

Como en el transcurso de 2019, Figueras fue el interlocutor de Fernández de Kirchner. El director de Radio Provincia dijo en diálogo con esa emisora que vivía la experiencia con "enormes expectativas" porque, por un lado, "la presentación del libro de Cristina es el broche de oro de la Feria" y además porque se trata de "la primera presentación internacional y en carácter de vicepresidenta de la Nación".

Además admitió que "siempre fue un privilegio acompañar a Cristina" y destacó la "relevancia" de la dirigente en "la política contemporánea argentina".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Sinceramente" en La Habana: CFK y Figueras