21/01/2020 00:01 Hs.
Cristina Kirchner queda a cargo de la Presidencia por viaje de Alberto Fernández

Después de 1503 días, Cristina Kirchner volverá a ser Presidenta este martes desde las 14.00. El Jefe de Estado viajará a Israel  para participar de un foro contra el antisemitismo. Además, la Vicepresidenta volverá al Sillón de Rivadavia a fin de mes, cuando Alberto Fernández se traslade a Roma.

A- A A+

Cristina Fernández de Kirchner retornará este martes al lugar que ocupó durante 8 años, y no será la única ocasión este mes en que quedará a cargo del Poder Ejecutivo, sino que lo hará nuevamente el viernes 31.

Alberto Fernández viaja desde hoy al 25 de enero a Israel, y luego volverá a marcharse para encontrarse en Roma con el Papa Francisco el viernes 31. En esos periodos, Cristina quedará a cargo del Ejecutivo.

El viaje de Fernández a Israel se enmarca en la participación del Jefe de Estado en un cónclave internacional sobre la lucha contra el antisemitismo. Se trata del "Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo". En tanto,  el 31 se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.