17/10/2021 01:51 Hs.
Críticas desde Mar del Plata a Alberto Fernández por el envío de gendarmes al conurbano y a Rosario: "Nos discriminan"

Para la gestión de Guillermo Montenegro, General Pueyrredón "vuelve a ser discriminada" en el reparto de la fuerzas federales. Hasta los concejales locales del Frente de Todos solicitaron la asistencia de gendarmes en el distrito.

A- A A+

"Nuevamente General Pueyrredón es discriminada por el gobierno nacional en el envío de agentes federales. Continúan sin entender el mensaje que la sociedad dio en las PASO. Seguiremos insistiendo por el retorno de las fuerzas de seguridad a nuestra ciudad", indicaron desde el bloque de ediles de Juntos por el Cambio de Mar del Plata.

A su vez, desde el Ejecutivo, se pronunció al respecto el coordinador del Gabinete, Alejandro Rabinovich: "Hasta los propios concejales del Frente de Todos pidieron el regreso de las fuerzas federales a nuestra ciudad, fuerzas que retiraron cuando perdieron en la última elección. ¿Y ahora qué van a decir? Una vez más Mar del Plata es discriminada".

Las reacciones del oficialismo local surgieron luego de que se conociera la decisión del gobierno de Alberto Fernández de reforzar la seguridad en el conurbano con efectivos de las fuerzas federales como días atrás lo hiciera en Rosario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.