17/04/2020 19:04 Hs.
Cuarentena administrada: Gesell propuso plataforma de venta online para comercios y oficios

El municipio presentó una herramienta de venta a distancia para que los vecinos adquieran productos y servicios. El distrito no tiene casos positivos pero los vecinos de La Costa, Pinamar y Mar Chiquita confirmaron infectados.  El intendente, Gustavo Barrera, le pidió a su comunidad que "no se relaje".

A- A A+

El municipio conducido por Gustavo Barrera elevó protocolos para “liberar” actividades comerciales y oficios que funcionarán mediante una plataforma digital para permitir una paulatina reactivación económica. El intendente pidió a la comunidad que “no relajen” la cuarentena.

“Estamos trabajando y elevando los distintos protocolos a Provincia para ir aprobando”, expresó el Jefe de Gabinete comunal, Cristian Angelini.

La plataforma digital va a estar disponible a partir del lunes 21 de abril en gesell.com.ar. Consta de un registro para comercios y  trabajadores que realizan oficios (gasistas, electricistas, plomeros, albañiles, comunicación y pintores).

La inscripción es telefónica (2255604595) y se debe completar una declaración jurada. De esta manera, el municipio reúne la información a la espera de la autorización de los gobiernos provinciales y nacionales.

El jefe comunal del Frente de Todos se mostró sorprendido “porque vemos cómo se va relajando la cuarentena y no es conveniente”. Si bien su municipio no tiene casos confirmados, los distritos vecinos como PInamar, Mar Chiquita o La Costa registran positivos de Covid-19.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
la web es gesell.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell