11/12/2020 13:53 Hs.
Cuarentena en Bragado: Habilitaron reuniones sociales al aire libre de hasta 100 personas

El intendente local, Vicente Gatica, autorizó mediante un decreto las reuniones sociales al aire libre con un límite de hasta 100 personas para eventos culturales, recreativos o religiosos. En domicilios privados hasta 20 personas.

A- A A+

El municipio de Bragado autorizo a partir de las 00.00 del 11 de diciembre reuniones sociales al aire libre de hasta 100 personas para eventos culturales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre. Los encuentros privados no pueden superar las 20 personas.

Para realizar las reuniones multitudinarias en espacios públicos hay que pedir autorización al municipio con una antelación no menor a las 48 horas. El horario permitido para realizarlas es entre las 07.00 a las 02.00.

Para espacios cerrados con ventilación o  al aire libre de establecimientos privados de acceso público o domicilios particulares la concurrencia no puede superar las 20 personas. El horario permitido es de 07.00 a 02.00.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hay que pedir autorización al municipio

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado