04/08/2020 20:10 Hs.
Cuarentena en Coronel Pringles: Cerró las vacaciones de invierno con autocine

Otro municipio bonaerense entregó esa propuesta cultural a sus vecinos. San Isidro, Tandil y Cañuelas son algunos de los distritos que avanzaron con cine en tiempos de pandemia.

A- A A+

Organizado por el municipio local, Coronel Pringles, llevó acabo un evento de cierre de unas vacaciones de invierno particulares por el contexto de la pandemia a pesar de estar transitando la fase 5.

La película que se proyectó fue “Dora y la ciudad perdida” y la entrada se entregó dos horas antes del comienzo del films de forma libre y gratuita con un máximo de 50 autos de capacidad.

Hoy fue la prueba piloto y por ahí volvemos a incursionar más adelante con el autocine", expresó la Directora de Cultura del Municipio, Maria Eugenia Cavallaro. Por auto podían ingresar hasta 5 personas y el audio se escuchaba por la sintonía F.M de la ciudad.

Otros distritos bonaerenses como Tandil, San Isidro y Cañuelas ya anunciaron o lanzaron sus modalidades de autocine. Es una manera de recuperar una forma de consumo cultural que es propia del cine pero en pandemia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto. eldiariodepringles.com.ar