25/04/2020 00:05 Hs.
Cuarentena en Coronel Pringles: El lunes 27 reabre el cementerio con turnos para visitarlo

El horario de visitas será de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. Los turnos se darán telefónicamente, llamando al 46-2853.

A- A A+

El cementerio de Coronel Pringles reabre al público con con un sistema de turnos y respetando las pautas de distanciamiento físico necesario en esta época y el uso de tapa bocas y nariz, informó la comuna de la sexta sección en el marco de la cuarentena focalizada y reapertura de espacios y actividades en algunos distritos.

Así lo confirmó Ángela Bohn, Directora de Medio Ambiente y Espacio Público de la comuna. El horario de visitas será de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

Los turnos se darán telefónicamente, llamando al 46-2853, de lunes a domingo de 7 a 16 hs. Y ya desde mañana (sábado 25) se podrá llamar para solicitarlos. Se van a dar 50 turnos cada media hora, indicaron.

"El acceso a la necrópolis sólo se realizará por la entrada principal y en todo momento habrá personal controlando los turnos. No se permitirá el ingreso de vehículos, pero aquellas personas que tengan alguna dificultad para movilizarse, podrán ir acompañadas por un tercero", especificaron.

También desde el lunes se van a distribuir recipientes con arena húmeda para reemplazar el agua de los floreros, medida recomendada para la prevención del dengue.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.