27/09/2020 17:49 Hs.
Cuarentena en la Provincia: Dolores también presenta protocolo para el regreso a las aulas

El intendente de Juntos por el Cambio, Camilo Etchevarren, afirmó que estan trabajando en protocolos para el regreso presencial de los estudiantes. Este lunes hará una conferencia de prensa.

A- A A+

El municipio de Dolores está trabajando en un protocolo para el regreso de las clases presenciales. Su intendente, Camilo Etchevarren, dará una conferencia sobre el tema este lunes. San Isidro y Tres de Febrero ya hicieron públicas sus propuestas.

“Estamos trabajando en protocolos para el reinicio de clases tanto en la ciudad como en las escuelas rurales del Partido de Dolores, destinado especialmente a quienes egresan”, aseguró Etchevarren.

Los municipios que se mostraron de acuerdo con el regreso presencial son gobernados por el radical Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Camilo Etchevarre, los dos últimos de Juntos por el Cambio.

“Esto implica acondicionar espacios, establecer medidas sanitarias, coordinar grupos de trabajo y más detalles que les estaremos contando el lunes a las 11 de la mañana en una conferencia de prensa”, señaló el jefe comunal de Dolores

Esta propuesta es similar a la que propuso Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con un retorno acotado al último año. En San Isidro postularon el regreso de todos los niveles educativos.

Situación epidemiológica actual

La comuna se ubica en fase 4 con 83 positivos activos, 425 recuperados y 10 fallecimientos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otro municipio bonaerense que busca la vuelta presencial

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Dolores
Intendente
1° Sección, San Isidro
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero