06/10/2020 11:37 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en Laprida: Habilitan reuniones familiares de hasta 10 personas al aire libre

El municipio autorizó por decreto los encuentros “en plazas, parques, o veredas de las casas”. El horario diario será ente las 06:00 y 21:00.

A- A A+

El comité de emergencia local autorizó los encuentros sociales de hasta diez personas al aire libre. El municipio está en fase 4 y si bien no se permiten reuniones en espacios privados, las plazas y parques serán los escenarios habilitados.

"Se van a permitir a partir de hoy, en los espacios abiertos. Son reuniones de familia, familiares no convivientes, que deberán ser en plazas, parques, o veredas de las casas", aseguró el secretario de Seguridad, Daniel Bayones.

El horario permitido será de 06:00 a 21:00 y no se podrán usar los juegos de las plazas para disminuir el riesgo epidemiológico que implica el contacto con los mismos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Laprida está en fase 4