20/07/2020 16:19 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en Tres Arroyos: Vuelven los albergues transitorios

Dos albergues transitorios fueron habilitados para reabrir sus puertas. Les piden a los clientes que los "sigan acompañando". Los precios tuvieron una variación con respecto a la pre pandemia. 

A- A A+

El municipio está en fase 5 y autorizaron el regreso de los albergues transitorios. Este fin de semana volvió el rubro con los protocolos requeridos y piden a los clientes que los “sigan acompañando”.

“La gente tuvo miedo en algún momento de venir al centro a comprar a una tienda de ropa, y de a poco está volviendo a usar todos los servicios. En nombre de todos los hoteleros, le pedimos a la gente que nos siga acompañando y que la vamos a estar esperando con todos los cuidados necesarios”, expresó Valería Cao del motel Luna Azul a la radio LU24.

Los precios han tenido una variación y las habitaciones comunes rondan los 1000 pesos mientras que las suites entre 1400 y 1500. El otro hotel que abre sus puertas es “El Torreón”.

En cuanto a las medidas de protección aclararon que “Hay cosas que nos exige el protocolo que las venimos haciendo desde siempre; hemos sumado el alcohol en gel, las alfombras sanitizantes en el ingreso a las habitaciones, la no utilización inmediata de una habitación que recién se desocupa, entre otras”, afirmó Cao.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luna Azul es uno de los que abren