02/07/2020 05:00 Hs.
Cuarentena estricta: San Fernando reforzó los operativos de seguridad

El Municipio que conduce Juan Andreotti intensificó los controles de Protección Ciudadana en la ciudad para garantizar que los vecinos cumplan con las medidas de aislamiento obligatorio. Los operativos se llevan a cabo de manera conjunta con la Policía Bonaerense, Prefectura y fuerzas federales.

A- A A+

El titular de Protección Ciudadana local, Hugo Giuffré, supervisó los controles y señaló: “Continuamos con los operativos de seguridad cumpliendo las disposiciones nacionales y provinciales, a los efectos de mantener el control estricto de la circulación del tránsito en esta nueva etapa de la cuarentena. Estas acciones se realizan durante las 24hs en diferentes ingresos a la ciudad”.

Además, añadió: “Tenemos que bajar la curva de contagio y por eso son muy importantes los controles de seguridad. Les pedimos a los vecinos que no salgan a la calle y cumplen con todas las medidas de prevención, así nos ayudan a cuidarlos”.

Buscando desalentar circulación y prevenir la propagación del virus, los operativos de seguridad con retenes se realizan en barrios y en las principales avenidas del distrito como Perón, Colón, Libertador, Avellaneda, Sobremonte, Arnoldi, Ruta 197 y Ruta 202. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Además de los controles en los ingresos, en San Fernando también controlan calles internas.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Fernando