04/04/2020 20:59 Hs.
Cuarentena por coronavirus: Cañuelas bloquea con tierra un total de 20 accesos secundarios

Las vallas instaladas hace una semana fueron remplazadas con terraplenes. Trece accesos ubicados hacia Ruta 205  y otros hacia Ruta 3 fueron bloqueados. Se mantienen cuatro accesos permitidos. 

A- A A+

La Municipalidad de Cañuelas colocó montículos de tierra en un total de 20 accesos secundarios ante la falta de resultados que dieron las vallas implementadas hace una semana. De esta manera el distrito se suma a Ezeiza o Lobos, que en el inicio de la cuarentena implementaron terraplenes para concentrar los controles vehiculares en las avenidas principales.

"Se decidió por esta modalidad a los fines de reforzar el impedimento de circulación", dijo el secretario de Seguridad, Rodolfo Ojeda. Por su parte, el jefe de Gabinete Fernando Jantus subrayó que se sumaron más bloqueos a los 11 implementados inicialmente debido a que "muchos vehículos entraban a contramano por cualquier lugar", publicó InfoCañuelas.

A continuación se detalla la lista de calles inhabilitadas:

01- Rawson y Ruta 205
02- Juárez y Sargento Cabral
03- Moreno y colectora
04- Brandsen y colectora
05- Rivadavia y colectora
06- Mitre y colectora
07- Independencia y colectora
08- San Vicente y colectora
09- Paso y colectora
10- Azcuénaga y Ruta 205
11- Saavedra y Ruta 205
12- Larrea y Ruta 205
13- Cabildo y Ruta 205
14- San Juan y Ruta 3
15- Brasil y Ruta 3
16- Salta y Ruta 3
17- Chile y Ruta 3
18- Las Heras y Ruta 3
19- Finochietto
20- Estados Unidos

Los primeros trece accesos ubicados hacia Ruta 205 fueron bloqueados este viernes con montículos de tierra; lo mismo harán con otros siete restantes, hacia Ruta 3.

Se mantienen cuatro accesos vehiculares autorizados:

• Av. Libertad (autos y motos)
• Av. Uruguay (tránsito pesado, autos y motos)
• Del Carmen (autos y motos)
• Av. Pellegrini (autos, motos y tránsito pesado)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acceso por Ruta 205, bloqueado