03/06/2020 18:12 Hs.
Cuarentena total: Aíslan sector del barrio Cabezas entre Berisso y Ensenada por un brote de coronavirus

Se trata de un 12 por ciento del barrio, pegado a las vías del tren. "Lo que se hizo bien acá es ir a buscar el virus.", resaltó el intendente de Berisso. Detectaron 39 casos hasta el momento y llevaban hechos otro casi 60 hisopados.

A- A A+

Parte del barrio José Luis Cabezas, en el límite entre Berisso y Ensenada en 122 y 53, será aislado debido a un brote de coronavirus. "Es casi un 12 por ciento del barrio una parte finita, la otra parte vamos a tener presencia todos los días", explicó Mario Secco, intendente de Ensenada.

En tanto que Fabían Cagliardi, su par de Berisso, sostuvo que "el barrio es muy chiquito, vamos a tener controles, para darle tranquilidad". "Lo que se hizo bien acá es ir a buscar el virus.", resaltó.

De una totalidad de 1200 vecinos, hasta el momento se confirmaron 39 casos, de los cuales una parte fueron trasladados con atención médica, y el resto permanece en el lugar. Además llevaban realizados otros 58 hisopados hasta el momento.

"Los vecinos saben que tienen un problema grande, vernos trabajar juntos, a los intendentes y a los ministros, lo ha tomado con el mayor respeto y la prudencia", destacó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada