08/08/2020 12:24 Hs.
Cuatro casos positivos de Covid-19 en la unidad penal 7 de Azul

Se trata de un recluso, dos agentes penitenciarios y un enfermero. En el caso del recluso, un total de 24 internos que compartían el lugar fueron aislados.

A- A A+

Un recluso, dos agentes penitenciarios y un enfermero resultaron contagiados con coronavirus, confirmó el director de la Unidad Penal N°7 de Azul, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, Prefecto Mayor Raúl Romero.

A partir de un caso positivo de coronavirus en el Pabellón 3 de la Unidad N°7 de Azul, quedaron aislados 24 reclusos que compartían el lugar. El interno infectado fue alejado de la población carcelaria, según publicó El Tiempo.

Además dos agentes penitenciarios fueron diagnosticados con Covid-19 por lo que permanecen aislados en sus domicilios, al igual que el personal que compartió guardias con ellos.

También un enfermero que desempeña labores las Unidad 7 y en la 52 resultó contagiado. En esta último caso hay 12 personas aisladas.

El recluso y uno de los agentes fueron hisopados en el hospital Pintos. El otro agente fue testeado en Olavarría, donde vive y permanece aislado.

Cabe recordar que en ese distrito, el intendente Hernán Bertellys, quedó en aislamiento luego de mantener contacto con una escribana de Laprida que resultó positivo de coronavirus.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Unidad penal 7 de Azul del Servicio Penitenciario Bonaerense