15/03/2021 19:05 Hs.
Cumbre de intendentes del PRO en Bahía Blanca, con críticas al proceso de vacunación en Provincia

Participaron el intendente de Bahía Blanca, Vicente López, La Plata, Lanús, Tres de Febrero, Pergamino, General Pueyrredón, Olavarría y Junín. "Nos reunimos para trabajar propuestas e ideas con el objetivo de consolidar un proyecto inclusivo, igualitario y democrático para la Provincia de Buenos Aires", resaltó el pergaminense Javier Martínez. 

A- A A+

Un grupo de intendentes bonaerenses del PRO se reunió en la ciudad de Bahía Blanca, en el Hotel Land Plaza, donde tras un almuerzo, tanto Héctor Gay (intendente de Bahía Blanca), Jorge Macri (Vicente López) Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Javier Martínez (Pergamino), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Ezequiel Galli (Olavarría) y Pablo Petrecca (Junín), remarcaron su preocupación por la falta de gestión para la llegada de las vacunas a todos los rincones de la Provincia.

El jefe comunal de Vicente López declaró con firmeza que “hay más campaña de vacunación que vacunas y eso ha generado una expectativa en la gente que es muy difícil de satisfacer; a todos los intendentes nos llegan quejas todos los días, preguntando ´por qué a mí no me vacunan, yo tengo 87 años´ y uno ya no sabe qué decirles” y subrayó: “esto solo genera angustia”.

A su vez, Macri, quien también es presidente del PRO bonaerense, mantuvo una reunión con los senadores provinciales Nidia Moirano y Andrés De Leo y el diputado provincial Santiago Nardelli y los intendentes Mariano Uset (Coronel Rosales), José Luis Zara (Patagones) y Lisandro Matzkin (Coronel Pringles). 

"Nos reunimos para trabajar propuestas e ideas con el objetivo de consolidar un proyecto inclusivo, igualitario y democrático para la Provincia de Buenos Aires, resaltó por su lado el pergaminense Martínez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cumbre de intendentes del PRO en Bahía Blanca

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
2° Sección, Pergamino
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
8° Sección, La Plata