26/10/2012 11:59 Hs.
Cumbre de la UCR con Cobos, Sanz, Barletta y Alfonsín

El radicalismo celebra un encuentro en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para definir "una propuesta alternativa al gobierno nacional pensando en las elecciones legislativas de 2013 y las presidenciales de 2015. Los dirigentes brindarán una conferencia de prensa conjunta.

A- A A+

El exvicepresidente Julio Cleto Cobos, el Senador Ernesto Sánz, el titular de la UCR Mario Baletta y el excandidato a Presidente, Ricardo Alfonsín, los presidentes de los bloques legislativos Ricardo Gil Lavedra y Luis Naidenoff participarán de la cumbre radical que tiene lugar desde la mañana en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

"El radicalismo decidió trabajar de modo urgente para unir a los argentinos en un proyecto democrático fuertemente arraigado en valores, donde la educación, la cultura del trabajo, la honestidad, el diálogo y la igualdad de oportunidades vuelvan a ser los pilares de la República", manifestaron desde el partido en un comunicado.

Durante el encuentro el radicalismo apunta a unir posiciones pensando en las elecciones legislativas de 2013 pero también en las presidenciales de 2015.

Planeando ya el rol partidario en los comicios, algunos sectores del radicalismo coquetean con el PRO de Mauricio Macri, entre ellos el Intendente de Pergamino Héctor "Cachi" Gutiérrez.