08/01/2015 07:33 Hs.
Dakar 2015: Quinta etapa entre Copiapó y Antofagasta

El quinto día de la competencia comenzó temprano para las motos y los cuatriciclos. 6.30 largaron los primeros vehículos. Los autos saldrán 9.09 y los camiones 11.27. En este tramo todos los competidores tendrán los mismos kilómetros por recorrer: 239 de enlace y 458 de especial.

A- A A+

"Se trata de la primera y de una de las raras especiales enteramente comunes para todas las categorías. En los primeros puestos de la carrera, los pilotos más en confianza podrán explotar las pistas rápidas para intentar una operación beneficiosa en la clasificación general", describen. 

Y continúan: "Pero la apuesta puede revelarse azarosa también, particularmente en las zonas de fesh-fesh donde la sangre fría será la única garantía. Los adelantamientos exigen aquí la mayor precisión en los gestos".

Como lo anuncian desde la organización extrañamente todos los vehículos tendrán la misma especial. Serán 259 kilómetro de enlace y 458 de competencia. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un nuevo día de Dakar comienza.