04/01/2017 07:05 Hs.
Dakar 2017: Tercera etapa entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy

La competencia sigue su camino en su primer paso por la Argentina. Esta nueva etapa tendrá recorrido diferenciado para los Camiones, que deberán recorrer 199 kilómetros de Especial de un total de 757 kilómetros. La especial para Autos, Motos, Cuatriciclos, y UTV es de 364 kilómetros. 

A- A A+

"La subida de la aguja del altímetro se acompaña con un cambio de decorado neto. Con las primeras porciones de fuera de pista, los pilotos y copilotos se sumergirán en medio del tema", describen desde la organización. 

Y lo destacan: "El primer test real en términos de resistencia impondrá también vigilancia y lucidez durante los cruces de ríos. Por el contrario, los camiones se verán eximidos de este último ejercicio".

El recorrido es entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy. Motos, Cuatriciclos, Autos y UTV tendrán un recorrido total de 780 kilómetros totales de los cuales 364 son de "Especial".  

Los Camiones tendrán un recorrido diferenciado con 757 kilómetros totales y Especial 199 kilómetros. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.