07/10/2019 10:11 Hs.
De La Cámpora a Luján: "Agradezco estar sanado de la adicción y volver a militar", dijo José Ottavis

El diputado provincial por la Primera Sección electoral y ex líder de la agrupación kirchnerista participó de la tradicional peregrinación a la Basílica de Luján. “Agradezco que el Rosario me haya sanado de la adicción y que me haya permitido volver a militar, volver a transformar la realidad”, expresó en un video.

A- A A+

El exjefe de la agrupación kirchnerista La Cámpora, José Ottavis, difundió este sábado un video en las redes sociales en el que se lo ve caminando en la tradicional peregrinación religiosa hasta la Basílica de Luján y agradece la Virgen haberse “sanado de la adicción y me haya permitido volver a militar”.

"Hola, acá estamos como el año pasado, el día de Jesús misericordioso, de Sor Faustina, el día de nuestra peregrinación a la Virgen de Luján, con todo nuestro pueblo, nuestros jóvenes, yendo a decirle a la madre que la amamos, que la queremos y que le pedimos por la Argentina", dijo Ottavis.

"Yo, particularmente, agradezco que el Rosario me haya sanado de la adicción y que me haya permitido revivir y que me haya permitido volver a militar, volver a transformar la realidad junto a todo nuestro pueblo", remarcó el actual diputado bonaerense por el Frente Amplio Justicialista.

Luego de romper con La Cámpora, el ex novio de Vicky Xipolitákis se sumó a fines del año pasado a Alternativa Federal, el frustrado espacio que ni siquiera llegó con vida a las PASO. “Yo no la voto a Cristina, yo hoy voto a Sergio Massa", había sorprendido Ottavis durante una entrevista que brindó en abril de este año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ottavis grabó un video en plena peregrinación a Luján.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro