14/01/2010 10:11 Hs.
De Narváez hace pie en la sexta sección

El Diputado Yans convocó a los referentes del PRO de la sexta sección para llamarlos a trabajar para que Francisco De Narváez sea candidato a Gobernador en 2011. Sigue la distancia con el felipismo.

A- A A+

Los caminos que unieron a Felipe Solá y Francisco De Narváez parecen separarse inexorablemente. A las reuniones y negociaciones que se llevan a cabo en distintos territorios de la provincia se suma el pronunciamente del PRO de la sexta sección electoral.

En Coronel Pringles el Diputado pergamiense Orlando Yans logró la presencia de representantes de Bahía Blanca, Daireux y  Coronel Suárez entre otros.

En las conclusiones del encuentro se conocieron las declaraciones del legislador quien en relación a su propuesta para la gobernación dijo que De Narváez "representa claramente el cambio, la política que busca llegar al pueblo". No escatimó reproches para la gestión de Scioli y remarcó "el desastre administrativo por la desidia y la impericia". Más tarde habló de la inseguridad y aseguró que cuentan "con equipo sólido y competente. Desde el PRO queremos aportarle aire fresco a la política".

Falta tiempo, pero la campaña está lanzada y Solá cada vez queda más cerca de Duhalde.