08/01/2010 02:15 Hs.
De Narváez no descarta acuerdo con Duhalde para 2011

El Diputado Francisco De Narváez aspira a la gobernación de la provincia de Buenos Aires y no desestima la posibilidad de encabezar, junto con Duhalde, un proyecto nacional que agrupe al justicialismo y otras fuerzas políticas afines.

A- A A+

Apenas se conocían los resultados que daban ganador a De Narváez en las elecciones legislativas pasadas, los integrantes de su partido mostraban, al mejor estilo Crónica TV y con mucho optimismo, remeras con los días que faltaban para que De Narváez fuera Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Ese es su objetivo y, para alcanzarlo, el Diputado no descarta encabezar junto a Duhalde un frente nacional que agrupe al Justicialismo no kirchnerista y otras agrupaciones políticas afines. No obstante, aclaró que su compromiso está con la Provincia de Buenos Aires y que ya está preparando su futura gestión.

De Narváez aprovechó para referirse al resto de los candidatos presidenciales del 2011. Indicó  que “tanto Menem como Kirchner van a ser eternos candidatos y no está mal que lo hagan. Pero la sociedad ya ha decidido qué es lo viejo y qué es lo nuevo". De Duhalde opinó lo mismo, pero aun así no descartó un acuerdo.

En referencia a Reutemann, sostuvo que "es uno de los dirigentes con los que se puede construir", mientras que consideró que "es correcto que Cobos no se defina", porque "debe cuidar su responsabilidad institucional como Vicepresidente". Consultado por Macri, respondió que “tiene condiciones”, aunque no aclaró si lo ve o no como presidenciable.

Entre declaraciones cruzadas, apoyos, adhesiones y alejamientos se va armando el mapa para las elecciones 2011. De gobernar y legislar, nada por ahora.