11/11/2011 22:03 Hs.
De Narváez recorrerá la Provincia buscando "lealtades"

Luego de la derrota por la gobernación en la Provincia y el alejamiento de algunos legisladores, el líder de la Unión Celeste y Blanco tiene pensado recorrer en los próximos días el territorio bonaerense y reunirse con representantes locales de cara a las elecciones de 2013 y 2015. También planea acercarse al PJ disidente en el ámbito del Congreso Nacional.

A- A A+

Días atrás, el Diputado provincial Jorge Srodek dejó su banca por Unión Celeste y Blanco y se pasó a las filas del PRO. Este es el resultado de la derrota en las elecciones del 23 de octubre y de la diáspora producida en el interior del espacio que lidera Francisco De Narváez, al igual que sucede en la UCR.

En este marco de crisis, el Diputado nacional comenzará "en dos semanas" con las reuniones con representantes de cada una de las secciones electorales, que tendrán por finalidad retener las "lealtades" de cara a las futuras elecciones de 2013 y 2015.
 
A esto se agrega que el sector de De Narváez tiene la intención de "empezar a hablar" en el ámbito del Congreso Nacional con "lo que queda" del PJ disidente o también denominado Peronismo Federal
 
El amplio margen de ventaja obtenido en las pasadas elecciones por Daniel Scioli en la Provincia y Cristina Fernández en la Nación, generó esta crisis en el interior de la UDESO y los sucesivos alejamientos que ahora intentará frenar Francisco De Narváez.