20/03/2015 03:58 Hs.
Del Sel sobre su polémico spot: "Yo soy eso"

Lejos de ensayar una autocrítica por el video de campaña que se viralizó semanas atrás a pesar de ser de la campaña de 2011, el candidato a Gobernador del PRO afirmó al respecto: "Yo soy eso, soy el negro que saluda, que trata de llevar alegría, que a veces se le escapa una palabra, que no es hipócrita, que no miente". En el spot Miguel Del Sel hace chistes en el marco de recorridas de campaña, pero el foco de la polémica estuvo centrado en una parte donde bromea acerca de "traer putas" a un asado.

A- A A+

"El spot es un backstage como cualquiera, que subieron los chicos del PRO", comentó el ex Midachi y aspirante a suceder a Antonio Bonfatti.

"Yo soy eso, soy el negro que saluda, que trata de llevar alegría, que a veces se le escapa una palabra, que no es hipócrita, que no miente", añadió.

No obstante, sostuvo: "Por ahí se me puede escapar una mala palabra", y agregó que no lo beneficia ni lo perjudica el video que desató airadas polémicas.

"Me están castigando como si fuera el dueño de Ciccone. Me castigan porque las encuestas me dan arriba", disparó De Sel, añadiendo duras críticas al kirchnerismo y al socialismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Del Sel defendió su spot donde bromea sobre "traer putas" a un asado.