23/08/2021 13:00 Hs.
Denuncian vandalismo en un local vinculado a Randazzo en La Plata: "Esto no hace más que dañar la democracia"

El hecho fue dado a conocer esta mañana por Osvaldo Dameno, precandidato a Diputado en la lista del dirigente vecinalista platense Gerardo Jazmín. El letrero que apareció destruido pertenecía a la lista 11 "Vamos con vos" que lidera Florencio Randazzo. Días atrás también atacaron carteles de Facundo Manes. 

A- A A+

Un acto de vandalismo en un espacio vinculado a Florencio Randazzo fue denunciado este lunes en la ciudad de La Plata. El hecho fue dado a conocer esta mañana por Osvaldo Dameno, precandidato a Diputado en la lista del dirigente vecinalista platense Gerardo Jazmín. 

"Nos rompieron el cartel de arriba. Era una marquesina ubicada en el frente, de 7 metros", sostuvo Dameno al diario local El Día, quien luego agregó: "Tuvo que hacer escalado para romperlo". El letrero que apareció destruido pertenecía a la lista 11 "Vamos con vos" que lidera Florencio Randazzo. 

"Esta acto de vandalismo hay que denunciarlo públicamente. Es una campaña muy dura donde por la fuerza quieren imponer las ideas", señaló el precandidato y extitular de la Policía Judicial bonaerense, quien sostuvo: "Episodios como estos no hacen más que dañar a la democracia".

Por su parte, Victoria Tolosa Paz apuntó anoche al intendente Julio Garro por la rotura de carteleras, particularmente los de Facundo Manes, precandidato en la interna de Juntos. La precandidata del Frente de Todos recordó en televisión que ella también "sufre ese vandalismo" desde 2017.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País