12/10/2020 11:44 Hs.
Desde Berisso, Capital Provincial del Inmigrante, el Intendente Cagliardi saludó en el Día de la Diversidad Cultural

"Es una fecha para recordar, celebrar y trabajar por el bienestar de todas las culturas", dijo el jefe comunal del Frente de Todos a través de su cuenta de Twitter. 

A- A A+

Hoy 12 de octubre se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y, desde hace una década, se estableció que la fecha sea un espacio para remarcar el valor diversidad étnica y cultural de los pueblos.

Desde la ciudad de Berisso, declarada Capiral Provincial del inmigrante, el Intendente Fabián Cagliardi dejó su saludo y dijo: "Es una fecha para recordar, celebrar y trabajar por el bienestar de todas las culturas".

A través de Twitter, el alcalde del Frente de Todos llamó a "reconocer la multiplicidad de formas en que se expresan las culturas de los grupos, ejercer el derecho de los pueblos, en un marco de diálogo y cooperación".

"Esa condición es indispensable para poder caminar hacia la Paz, la misma Paz que respiramos en nuestra ciudad, que es ejemplo para el mundo de convivencia en armonía", agregó el jefe comunal en redes sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Berisso