15/01/2020 09:46 Hs.
Desde General Viamonte, Flexas pide "refundar" la UCR y criticó: "Con Macri tuvo un rol secundario"

El Intendente radical en Juntos por el Cambio dejó al descubierto la interna en el radicalismo y sin pelos en la legua, llamó a "refundar" el partido. Aseguró que "la UCR tuvo un rol secundario en los últimos cuatro años". Y confió en que "van a surgir nuevos liderazgos". 

A- A A+

La derrota de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones generó grandes internas en la alianza que gobernó durante los últimos cuatro años en nuestro país. Una de ellas se desató en la Unión Cívica Radical, donde la participación de los intendentes ahora cobra mayor preponderancia.

Uno de los que pide la renovación dirigencial es el Intendente de General Viamonte, Franco Flexas. "El radicalismo no se hizo escuchar en los últimos años", lanzó el jefe comunal radical en Infonoroeste, donde consideró que "la UCR tuvo un rol secundario en Juntos por el Cambio en relación al PRO".

En esa línea, el jefe comunal solicitó la "refundación" del centenario partido para "imprimirle una mayor dinámica política". Asimismo, cuestionó a la actual conducción y afirmó que van a surgir nuevos liderazgos porque "es necesario una nueva etapa, pensando en el que más lo necesita". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Flexas llamó a "refundar" la UCR.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Viamonte