11/05/2022 12:51 Hs.
Desde Pinamar, el Intendente Martín Yeza comparó a Alberto Fernández con la película “El Padrino”

El alcalde de Juntos tomó la frase del presidente donde señalaba que "su enemigo" era Macri y no Cristina Kirchner y la comparó con la pelicula de Marlon Brando y Al Pacino.

A- A A+

El jefe comunal de Juntos, Martín Yeza, se refirió a las declaraciones de Alberto Fernandez donde señalaba que “su enemigo” no es la vicepresidenta Cristina Kirchner sino Mauricio Macri y las comparó con la película “El Padrino”, el film protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino sobre la mafia.

¿Qué dijo Alberto Fernández?

El presidente dio una entrevista al diario “El País” de España en su paso por Madrid. Desde el medio ibérico le preguntaron por las internas con la vicepresidenta y Alberto Fernández respondió: "Cristina no es mi enemiga, mi enemigo es Macri".

Ante esa declaración que intentó poner el foco en la disputa contra la oposición más que las internas del Frente de Todos fue leída por Martin Yeza como una declaración que lo remitía a El Padrino:

“Los argentinos vivimos situaciones demasiado traumáticas como para escuchar de parte del presidente de todos los argentinos quiénes no son sus enemigos y quiénes sí lo son. Presidente, no estamos en El padrino, es la República Argentina”, expresó Yeza

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar
Presidente
El País
Vice Presidente
El País