28/02/2020 09:09 Hs.
Desde San Nicolás, Vidal aseguró que Juntos por el Cambio no hará "obstruccionismo"

Lo dijo durante un encuentro con legisladores de Juntos por el Cambio en San Nicolás. Anticipó que desde el bloque estarán "acompañando lo que estamos de acuerdo y marcando nuestras diferencias cuando no". Además se diferenció del kirchnerismo y sostuvo: "Nosotros no descalificamos a las personas".

A- A A+

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participó de un encuentro con legisladores de Juntos por el Cambio y allí manifestó que esa fuerza "no está para hacer obstruccionismo". Sin embargo, aclaró que en la Legislatura se marcarán las diferencias cuando se esté en desacuerdo con las iniciativas oficiales.

Desde San Nicolás, Vidal consideró que esta es "una etapa de respetar la voluntad popular y siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia". "No estamos para hacer obstruccionismo, analizaremos caso por caso, acompañando lo que estamos de acuerdo y marcando nuestras diferencias cuando no", expresó.

Durante el encuentro en el que también participaron el titular de la bancada de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa y el titular del bloque de Diputados, Maximiliano Abad, Vidal concluyó: "Nosotros no descalificamos a las personas. Opinamos o criticamos pero con altura, respeto y propuestas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal reunió a su tropa en San Nicolás.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Senador Provincial
1° Sección, Escobar
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz