31/12/2009 07:22 Hs.
Después del caso Pomar, adjudican la obra por reparaciones de la ruta 31

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires adjudicó a la firma Hidraco S.A. la concesión para la “Recuperación y Mantenimiento de la RP 31”. 

A- A A+

El administrador general de Vialidad de la Provincia Arcángel José Curto confirmó la rúbrica de la resolución 1161/09 a través del que se adjudicó a la firma Hidraco S.A. la obra "Recuperación y Mantenimiento de la RP 31, tramo RN 7-RP 191 y tramo RP 191-RN 188", jurisdicción de los partidos de Carmen de Areco, Salto y Rojas.  El plan de recuperación incluye repavimentación, mantenimiento, señalización horizontal y vertical.

La obra será financiada en un 79% por el Banco Mundial y en un 21% por la Provincia de Buenos Aires. El contrato se firmará en los próximos días. A partir de allí, en un lapso de 30 días deberían comenzar laa obra que, según los plazos estipulados, debe estar concluida dentro del próximo año.

El Diputado provincial rojense Gustavo Vignali reclamó que se recupere toda la traza de la ruta, a lo que desde Vialidad respondieron que ya forma parte de otra solicitud al Banco Mundial.