16/07/2010 13:10 Hs.
Detienen 10 personas en allanamientos a desarmaderos clandestinos

En Lanús, Moreno y José C. Paz personal policial realizó allanamientos en tres desarmaderos clandestinos y detuvo a 8 hombres y 2 mujeres. Además, secuestraron varios vehículos robados y autopartes.

A- A A+

El personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora realizó allanamientos en Lanús, Moreno y José C. Paz, en galpones que funcionaban como desarmaderos clandestinos.

El primer operativo fue efectuado en la localidad de Remedios de Escalada, en Lanús. Allí se encontraron dos autos robados y más de 700 autopartes. Además fueron detenidos 5 hombres que se encontraban en su interior.

Tras este primer allanmiento, tuvieron lugar dos más. El primero de ellos fue efectuado en José C. Paz, donde se recuperaron 2 camionetas y 4 automóviles con pedido de secuestro. Allí fueron detenidos, además, un hombre y dos mujeres, puestos inmediatamente a disposición de la justicia.

El último operativo, en la localidad de La Reja, Moreno. Allí encontraron más de mil autopartes y fueron capturados los dos ocupantes.

La causa y los 10 detenidos quedaron a disposición del Juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez, quien deberá decidir los pasos a seguir.