22/05/2022 23:21 Hs.
Detienen por narco a un empleado municipal de José C. Paz

Un empleado de la Municipalidad de José C. Paz (encargado de actividades relacionadas con los comedores comunitarios) junto a un clomplice fueron detenidos acusados de comercializar cocaína y marihuana.

A- A A+

Agentes de la División Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas desarticularon una organización delictiva que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo en José C. Paz y San Martín.

La investigación surgió como un desprendimiento de un procedimiento realizado en el año 2018, oportunidad en la que se incautaron, en la Ciudad de Bahia Blanca, 5 kilos de clorhidrato de cocaína y la detención de 8 personas.

Tras distintas pesquisas surgidas de esas detenciones, los efectivos lograron establecer que un empleado de la Municipalidad de José C. Paz  junto a un clomplice se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana en cantidades.

De este modo, se transformaron en preveedores de un grupo familiar compuesto por dos mujeres (madre e hija) y las parejas de éstas, quienes vendían la droga al menudeo en esa zona de conurbano y a otra pareja que lo hacía en la localidad de San Martin.

En total, ocho personas fueron arrestadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En total, 8 personas fueron detenidas (5 hombres y 3 mujeres).