01/05/2015 06:30 Hs.
Día del Trabajador: Sin acto oficial y con marcha de la izquierda a Plaza de Mayo

Este 1 de mayo no habrá ninguna actividad central por parte del Gobierno Nacional. En tanto, dirigentes y militantes del FIT se movilizarán a Plaza de Mayo. A su vez, el prencadidato a Presidente por el Frente Renovador Sergio Massa encabezará un acto de relanzamiento de su postulación en el estadio de Vélez. El kirchnerismo brindará una charla en Tandil.

A- A A+

El Frente de Izquierda y los Trabajadores hará un acto -luego marchar por el centro porteño- en Plaza de Mayo, con el cierre del precandidato presidencial del espacio, Jorge Altamira.

En tanto, Sergio Massa relanzará su postulación a la Rosada en el estadio de Vélez Sarsfield junto a un grupo de sindicatos.

Por otro lado, el Diputado kirchnerista Andrés Larroque disertará en una charla alusiva a la fecha en Tandil, junto al dirigente radical Leopoldo Moreau y el legislador socialista Jorge Rivas.

Este feriado internacional es en homenaje a los denominados "Mártires de Chicago", muertos en la manifestación conocida como la "Revuelta de Haymarket" en 1886

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Frente de Izquierda hará un acto en Plaza de Mayo. Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires