21/03/2014 10:53 Hs.
Día Mundial del Agua: Easy invita a los niños a realizar talleres

Continuando con sus planes de RSE, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín realizará talleres de arte para concientizar a los más pequeños sobre la importancia de la preservación del agua. Están dirigidos a niños de entre 5 y 12 años y se llevarán a cabo del 21 al 23 de marzo en cinco sucursales.

A- A A+

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una efeméride gestada por las Naciones Unidas cuyo principal objetivo es abordar los problemas relacionados con los recursos hídricos. 

Easy invita a los más chicos a participar de un taller eco, donde aprenderán la importancia del cuidado del agua de manera divertida y didáctica.

Los encuentros se llevarán a cabo con el objetivo de concientizar a los niños sobre la preservación del recurso. Luego de una charla introductoria, los pequeños formarán parte de taller de arte.

Será un espacio recreativo donde explorarán distintas técnicas y materiales para la realización de cuadros. Pintura con acrílicos, collage, texturas y relieves serán algunos de los métodos que utilizarán para la creación de su obra.

Los cupos son limitados. Para inscribirse es necesario presentarse una hora antes en el sector de Atención al Cliente del local. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El 22 de marzo es el Día Mundial del Agua y Easy lo festeja con talleres para los más pequeños