26/07/2021 14:14 Hs.
Elecciones 2021
Dichiara contra los candidatos “famosos”: “No puede llegar cualquiera, me parece una enorme irresponsabilidad”

El jefe comunal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, disparó con los "outsider" que se presentan en las PASO 2021. "Si la gente los elige es una falta muy grande de los que estamos en la política", señaló. Por su comuna se postuló un conductor radial, Lorenzo Natali y en el resto de la Provincia se candidatearon Cintia Fernández, el "conejo" Tarantini y Brian Lanzelotta, entre otros.

A- A A+

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se refirió a los “famosos” que se presentan como candidatos en las PASO 2021 y criticó a quienes “no tienen trayectoria” política. En su comuna se presenta un conductor radial, Lorenzo Natali, por la UCR.

"Lo de Lorenzo es una sorpresa y también una preocupación para la clase política. Tenemos que hacer un mea culpa, yo no soy de los que piensan que de un día para el otro puede aparecer una persona que no tiene ninguna trayectoria a ocupar un lugar preponderante", dijo Dichiara a CNN Bahía.

Otros “famosos” que van como candidatos en la Provincia son el ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta, como  para ser concejal en La Matanza por el Partido Federal de la Provincia de Buenos Aires; Alberto “el conejo” Tarantini como concejal en Ezeiza, la mediática Cintia Fernández por el Partido Unite son algunos de los exponentes bonaerenses.

"La política es la herramienta para transformar la vida de la gente, no puede llegar cualquiera a tomar determinaciones que le pueden cambiar la vida a una ciudad o la gente, me parece una enorme irresponsabilidad", lanzó Dichiara que va como precandidato a diputado provincial del Frente de Todos por la Sexta Sección.

Sobre el caso particular del conductor radical señaló que "no es contra la figura de Lorenzo Natali , lo felicito si quiere participar y tiene derecho a hacerlo, pero me parece que nos tenemos que dar un debate porque después hay personas que llegan a la Legislatura o, peor aún, a la intendencia de una ciudad sin tener una historia previa y más adelante hay que levantar cuatro años de una gestión muy mala que puede perjudicar a muchísima gente".

"Si la gente los elige es porque es una falta muy grande de los que estamos en la política, pero me parece que habría que tener una trayectoria. No es lo mismo trabajar detrás de un micrófono, donde Lorenzo es uno de los mejores profesionales de Bahía Blanca y la Argentina, pero no puedo juzgarlo como político. Es como que yo quiera reemplazar a un conductor de radio", reflexionó el jefe comunal del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso