02/05/2021 09:20 Hs.
Diego Brancatelli confirmó que su esposa también tiene coronavirus y debió suspender sus vacaciones

El funcionario del Intendente Achával en Pilar confirmó que su esposa, la movilera de TN Cecilia Insinga, contrajo coronavirus. Ocurrió en el noveno día de aislamiento del panelista de Intratables tras contraer la enfermedad. "Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas", señaló el oriundo de Ituzaingó. Brancatelli se estaba por ir de vacaciones con toda su familia y decidieron testearse por seguridad.

A- A A+

Diego Brancatelli confirmó este sábado que su esposa, la movilera de TN Cecilia Insinga, contrajo coronavirus después de haber presentado síntomas en el noveno día de aislamiento. "A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dió POSITIVO", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El panelista de Intratables afín al kirchnerismo, y que también se desempeña como Coordinador Ejecutivo de Secretaría en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar, contó que desde el lunes conformará con Insinga y sus dos hijos "una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta".

"Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas", señaló el periodista. Brancatelli había anunciado hace poco más de una semana que fue el primero en su familia con contagiarse coronavirus y que desde que recibió el resultado positivo del test PCR se aisló en su casa, separado de su esposa y sus dos hijos.

La confirmación de su contagio la hizo el propio Brancatelli después de que lo dieran a conocer en el programa Los Ángeles de la Mañana, por Canal 13. En ese programa habían contado que Brancatelli se estaba por ir de vacaciones con toda su familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.