28/11/2021 18:51 Hs.
Diluvio en la Ruta 3: En el tramo entre Tandil y Monte, los autos pararon su marcha para evitar accidentes

Las intensas lluvias de este domingo generaron complicaciones a lo largo de toda la Provincia.A la altura de la localidad de Gorchs, varios vehículos detuvieron su marcha al costado del camino.

A- A A+

Las intensas lluvias de este domingo generaron complicaciones a lo largo de toda la Provincia. En la Ruta 3, en el tramo comprendido entre Tandil y Monte, los autos pararon su marcha para evitar accidentes. 

Las imágenes registradas fueron tomadas a la altura de la localidad de Gorchs. Allí varios vehículos detuvieron su marcha al costado del camino porque la tormenta les impide seguir camino con seguridad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó hoy un alerta amarillo, que establece que "el área será afectada por lluvias, algunas fuertes". El parte añade que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.